La mejor cámara submarina Nikon
La cámara subacuática Nikon es imprescindible si viaja con frecuencia. Aunque las cámaras de los teléfonos son convenientes (probablemente las llevas contigo a todas partes y están listas con solo tocar un botón), no son los dispositivos más duraderos.
Un viaje a la playa o un chapuzón en una piscina puede traer todo tipo de problemas.
Lo que necesitas en una cámara de viaje es algo duradero e impermeable. Las cámaras digitales impermeables de Nikon son una excelente opción para cualquier tipo de condiciones adversas, no solo cerca del agua.
Así que aquí hay una lista de los favoritos y consejos sobre qué buscar al comprar uno.
Cámara submarina Nikon – ¡Lista de las mejores!
¿Estás listo para dar el paso y comprar una cámara subacuática Nikon? Si este es el caso, lo más probable es que haya notado una gran cantidad de opciones atractivas en el mercado. Para ayudarlo aún más, aquí está la lista de las mejores opciones para que su decisión sea más fácil.
1. Nikon COOLPIX W150
La Nikon Coolpix W150 tiene una cámara de 13,2 megapíxeles con zoom óptico de 3x. La cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros, a prueba de golpes hasta una profundidad de 1,8 metros.
Además, también es a prueba de polvo y de congelación hasta -10 grados centígrados. La cámara tiene lados curvos que la hacen fácil de usar, especialmente para los niños. La interfaz también se ha mejorado para que sea más fácil de usar para los usuarios nuevos.
Su ‘AF de detección de objetivos’ afirma que la cámara detecta y enfoca al sujeto para obtener una imagen más nítida. La cámara puede grabar películas Full-HD con sonido estéreo y reducción de vibración electrónica.
La Nikon Coolpix W150 incluye modos de fotografía subacuática como ‘Disparar bajo el agua’, que utiliza un procesamiento optimizado para la fotografía submarina, y ‘Encuadre de rostros subacuáticos’, que detecta y captura automáticamente rostros humanos bajo el agua.
También obtiene una función de edición que corrige el matiz azul que es común cuando se dispara bajo el agua.
Características clave
- Resoluciones de video de 1080p
- Píxeles máximos de 13,2 MP
- 220 disparos por duración de la batería
- Capacidad bajo el agua de 10 metros/33 pies
- Admite tarjeta Micro SD
Cámara submarina Nikon – Nikon COOLPIX W150
2. Nikon Coolpix W300
Nikon Coolpix W300 es una de las últimas ofertas con un valor excelente y un sensor CMOS de tamaño APS-C (recorte de marco). Esta nueva incorporación a la línea Nikon mide 4,4 x 2,6 x 1,2 pulgadas (ancho x alto x profundidad).
Pesa aproximadamente 8,2 onzas (incluidas la batería y la tarjeta de memoria), lo que facilita su transporte. El dispositivo proporciona un alto rendimiento de imagen y buenas imágenes, con el objetivo NIKKOR que proporciona un zoom óptico de 5x además del sensor de 16,05 megapíxeles.
Debido a su Reducción de la vibración de 5 ejes, que ayuda a garantizar escenas nítidas y suaves, es posible capturar escenas con una claridad vívida, incluso bajo el agua.
SnapBridge es otra característica interesante de la Coolpix W300. Esta característica descarga automáticamente sus imágenes a su dispositivo inteligente a través de una conexión Bluetooth constante.
La cámara tiene una pantalla LCD TFT de visión amplia de 3 pulgadas y aproximadamente 921 000 puntos con un revestimiento antirreflectante. Además, tiene un ajuste de brillo de 5 niveles, lo que permite imágenes más nítidas y nítidas.
Coolpix W300 también presenta videos 4K Ultra HD, videos de lapso de tiempo, videos de súper lapso y también montajes musicales.
La velocidad ISO estándar con un buen procesador de imagen es 3200 y 6400. Esto ayuda a reducir el desenfoque de movimiento causado por velocidades de obturación lentas, lo cual es común en situaciones de poca luz.
Características clave
- Resoluciones de vídeo 4K
- Píxeles máximos de 16 MP
- 280 disparos por duración de la batería
- Capacidad bajo el agua de 30 metros/98 pies
- Admite tarjeta Micro SD
Cámara Submarina Nikon – Nikon Coolpix W300
3. Nikon COOLPIX W100
La Nikon Coolpix W100 es una nueva cámara resistente al agua destinada al “uso familiar”. Es fácil de usar y no tiene muchos controles con los que jugar. Cuenta con un sensor de 13,2 megapíxeles, zoom óptico de 3x y zoom digital “fino”.
Es compatible con la aplicación Snapbridge, al igual que muchas otras cámaras Nikon actuales. Esto significa que la cámara mantiene una conexión Bluetooth de baja potencia con su teléfono. Y carga automáticamente cualquier foto que tome en su teléfono y las pone a disposición para compartirlas en los sitios de redes sociales.
La cámara también cuenta con capacidades Wi-Fi y NFC. Hay cinco colores diferentes para elegir, incluido este blanco.
La cámara es una cámara robusta de bajo costo. Tiene una pantalla LCD de 2,7″, un sensor CMOS de 1/3,1″ y 13,2 megapíxeles y estabilización de imagen digital.
La cámara es resistente al agua hasta 10 metros/33 pies, a prueba de golpes hasta 1,8 metros/5,9 pies, resistente a la congelación hasta -10 grados Celsius/+14 grados Fahrenheit y resistente al polvo.
Características clave
- Resoluciones de video de 1080p
- Píxeles máximos de 13,2 MP
- 220 disparos por duración de la batería
- Capacidad bajo el agua de 10 metros/33 pies
- Admite tarjeta Micro SD
Cámara submarina Nikon – Nikon COOLPIX W100
4. Nikon COOLPIX AW130
La cámara digital a prueba de agua COOLPIX AW130 negra de Nikon es una pequeña cámara de apuntar y disparar con un sensor de 16MP, 1/2.3″ “El sensor CMOS proporciona un rango de longitud focal equivalente a 35 mm de 24-120 mm.
El objetivo cubre perspectivas de gran angular a teleobjetivo, y su rápida apertura máxima de f/2,8 permite realizar tomas efectivas con poca luz y efectos de poca profundidad de campo.
Se incluye un zoom óptico de 5x, y es posible un zoom de hasta 10x cuando el zoom preciso dinámico digital está habilitado.
La reducción de la vibración híbrida reduce el movimiento de la cámara en las fotos fijas, así como en los videos Full HD 1080p, los cuales se pueden ver en la pantalla grande de 3.0 “y el monitor trasero OLED de 921k puntos.
La COOLPIX AW130 tiene una clasificación de profundidad de 100′ y se puede usar bajo el agua. Su diseño resistente también lo hace a prueba de golpes contra caídas de hasta 7 ‘y a prueba de congelamiento contra temperaturas tan bajas como 14 grados F.
Además de estar lista para disparar en condiciones extremas, la cámara está diseñada para permitirle compartir sus imágenes lo antes posible.
Características clave
- Resoluciones de video de 1080p
- Píxeles máximos de 16 MP
- 370 disparos por duración de la batería
- Capacidad bajo el agua de 30 metros/100 pies
- Admite tarjeta Micro SD
Cámara submarina Nikon – Nikon COOLPIX AW130
La mejor cámara submarina para bucear
La mejor cámara submarina para la pesca en hielo
[ad_1]
[ad_2]