Canon EF 50 mm f/1,2 L USM – Descripción general
El Canon EF 50mm f/1.2 L USM existe desde hace algún tiempo. La mayoría de los fotógrafos aficionados creen que la era del objetivo terminó con el declive de las SLR.
Sin embargo, los profesionales les están demostrando que están equivocados con algunas de las fotografías más bellas con el objetivo de 50 mm. Si usted también está interesado en saber más sobre esto antes de comprar el Canon EF 50mm f/1.2 L USM, entonces ha venido al lugar correcto.
El EF 50 mm f/1,2 L USM ofrece la alta calidad que esperaría de Canon. La óptica de la lente es de primera categoría y produce imágenes nítidas. La lente también es extremadamente duradera e ideal para su uso en diversas condiciones climáticas y terrenos. El precio es notablemente asequible si prioriza la calidad general.
Echemos un vistazo detallado a algunos de los aspectos importantes de la lente.
Especificaciones del objetivo Canon EF 50 mm f/1,2 L USM
- Longitud focal: 50 mm
- Apertura máxima – f/1.2
- Diseño de lentes: 8 elementos en 6 grupos
- Ángulo de visión diagonal: 46° (con cámara de fotograma completo)
- Ajuste de enfoque: enfoque automático con manual permanente
- Distancia de enfoque más cercana: 1,48 pies / 0,45 m
- Tamaño del filtro: 72 mm
- Dimensiones máximas (D x L): 3,4 pulgadas x 2,6 pulgadas / 85,4 mm x 65,5 mm
- Peso (solo lente): 545 gramos / 19,2 oz.
Características de Canon EF 50 mm f/1,2 L USM
Al igual que sus predecesores de la gama de lentes EF de Canon, el 50 mm f/1.2 se puede usar con sensores de tamaño APS-C y de 36 x 24 mm.
Ofrece su distancia focal dedicada de 50 mm con el sensor de tamaño APS-C y proporciona capacidades de lente de 80 mm con este último, especialmente con las DSLR de nivel de entrada de Canon.
Características de Canon EF 50mm f1.2 L USM
Cuando lo compara con un objetivo zoom, el EF 50 mm f/1.2 tiene un diseño de objetivo más simple: 8 elementos en 6 grupos. Se integra un único elemento no esférico para reducir las aberraciones comunes.
La lente está cubierta con un revestimiento Super Spectra para evitar con éxito las imágenes fantasma y los destellos de luz. La forma del elemento de la lente se seleccionó para suprimir los reflejos del sensor de imagen y producir imágenes nítidas y de alto contraste.
El metal y el policarbonato de alta calidad le dan al cilindro de la lente su durabilidad. Viene con un elegante acabado semimate y tiene el exclusivo anillo rojo estrecho para identificar la lente de la serie L.
El anillo rojo está marcado justo en frente del anillo de enfoque de 14 mm de ancho que también viene con una empuñadura de goma estriada para un manejo eficiente en condiciones húmedas y mojadas.
El cilindro de la lente también tiene un interruptor de enfoque automático/enfoque manual, en la parte posterior izquierda de la escala de distancia, que se encuentra debajo de la ventana transparente.
Las marcas de distancia están en metros y pies, con siete pasos desde 0,45 hasta el infinito. Además, se puede ver una escala de profundidad de campo grabada en el cuerpo del objetivo, detrás de la escala de distancia.
Además, la lente también es única en la forma en que tiene la compensación infinita y la compensación infrarroja marcadas en su cilindro.
Las marcas de infinito ayudan a ajustar el enfoque para pequeños cambios que se desarrollan con la fluctuación de la temperatura. Idealmente, la marca de infinito alineada con la línea vertical en la marca en forma de L es adecuada para un rango de temperatura normal (hasta 30° Celsius).
Para temperaturas ambientales más altas, puede usar el enfoque manual a través del visor al capturar objetos distantes.
El índice de infrarrojos ajusta el enfoque cuando se dispara con películas monocromáticas de infrarrojos. Esto es especialmente útil si usa SLR.
A diferencia de otras lentes DSLR, la apertura mínima de esta lente es f/16 y no f/22. La apertura mínima también ayuda a evitar restricciones de difracción en configuraciones de apertura pequeña en comparación con otras lentes.
El enfoque automático funciona con un motor ultrasónico de tipo anillo (USM) que utiliza vibraciones de alta frecuencia para enfocar la lente con rapidez y casi en silencio.
Una CPU integrada y un algoritmo avanzado de enfoque automático ayudan a acelerar la velocidad del enfoque automático y evitan el exceso de enfoque al mismo tiempo.
Aunque el objetivo no cuenta con un sistema de estabilización incorporado, ofrece un manejo excelente y una apertura máxima amplia para capturar imágenes sorprendentes con una velocidad de obturación lenta, con poca luz y sin el riesgo de que la cámara se mueva.
Las ocho hojas del diafragma se juntan en una apertura circular y producen un impresionante efecto bokeh.
El objetivo EF 50mm f/1.2 L USM de Canon funciona increíblemente bien con los cuerpos EOS 40D y EOS 5D, pero es posible que le resulte más pesado con cuerpos de cámara básicos y ligeros. El diseño específico de la lente lo hace increíblemente equilibrado con un anillo de enfoque lo suficientemente amplio que funciona con una suavidad casi silenciosa.
Aplicaciones y usos de Canon EF 50 mm f/1,2 L USM
El EF 50 mm f/1,2 L USM de Canon es imprescindible para todos los fotógrafos profesionales. Es una lente principal ideal y se considera una excelente opción para diversas situaciones.
Puede utilizar este objetivo desde fotografía de retratos, salidas familiares, bodas y eventos hasta fotografía de paisajes y vida silvestre.
Este objetivo demuestra su valía como objetivo principal y es aconsejable como parte del accesorio necesario para todo fotógrafo serio.
Conclusión
El EF 50mm f/1.2 L USM de Canon es un accesorio increíblemente eficiente para casi todos los tipos de fotografía.
Esta lente reemplaza a muchas otras lentes y es significativamente mejor que muchas de su clase. Le recomendamos que compre el EF 50 mm f/1.2 de Canon si está buscando un objetivo DSLR asequible pero de buena calidad.
Canon EF 24 70MM
La mejor lente Sony para paisajes
Las mejores cámaras para astrofotografía
lente del polarizador de la cámara
[ad_1]
[ad_2]