La mejor cámara Canon para principiantes
Obtener una visión profunda de las mejores cámaras canon para principiantes es muy importante si eres un novato en fotografía.
Para los entusiastas de la fotografía que están dando sus primeros pasos hacia la fotografía, las cámaras réflex digitales de fotograma completo o las cámaras de Canon pueden ser bastante intimidantes y difíciles de manejar.
Antes de gastar un millón de dólares para conseguir una cámara de nivel experto, debería echar un vistazo a algunas de las cámaras que Canon tiene para ofrecer a los principiantes como usted.
Canon tiene una amplia gama de cámaras disponibles tanto en la gama media como en la categoría básica que es perfecta para un aficionado a la fotografía. Entonces, ¿cuál es la mejor cámara canon disponible en el mercado en este momento?
Echemos un vistazo a continuación para encontrar la mejor cámara canon para principiantes.
1. Canon EOS Rebel T7i / EOS 800D
Las mejores cámaras Canon para principiantes: Canon EOS Rebel T7i
Canon EOS Rebel T7i / EOS 800D se considera la mejor cámara DSLR Canon para principiantes disponible en el mercado ahora mismo para principiantes.
La cámara tiene todas las características que esperarías en la mejor cámara canon. Las características de la cámara deberían enseñarte las cuerdas de la fotografía sin ser demasiado complicadas.
La cámara tiene una pantalla LCD y un visor. Está alimentado por el motor de procesamiento Digic 7 y tiene un sensor APS-C de 24.2MP.
El sistema AF CMOS de doble píxel ayuda en el enfoque automático. Tiene una pantalla táctil que funciona de manera brillante y te encantará cómo funciona el enfoque automático durante las grabaciones en vivo.
Toda la cámara tiene un visor; solo cubre el 95% y no hay opción para un video de 4k.
Especificaciones de Canon EOS Rebel T7i / EOS 800D de un vistazo
Sensor: APS-C CMOS
Megapíxeles: 24.2MP
Enfoque automático: AF de 45 puntos (todo tipo cruz)
Tipo de pantalla: pantalla táctil articulada de 3 pulgadas
Velocidad de disparo continuo: 6 fps
Películas: 1080p
Nivel de usuario: Principiante/aficionado
2. Canon EOS Rebel SL3 / EOS 200D
Las mejores cámaras Canon para principiantes: Canon EOS Rebel SL3
La cámara es bastante ligera de sostener y usar. Dado que es una cámara de nivel de entrada, no puede esperar demasiado del diseño.
Para mantener su costo bajo, tiene un cuerpo de plástico. El diseño es compacto, lo que lo hace perfecto para llevarlo en el bolso. Aunque es una cámara de nivel de entrada, Canon no se ha comprometido en el lado de las especificaciones.
El sistema CMOS AF de doble píxel hace un excelente trabajo al mejorar el enfoque durante las grabaciones en vivo. Esta característica le permite usar su cámara básica como una cámara sin espejo. No hay retrasos cuando se trata de visualización en vivo.
Si ha comprado otras lentes pesadas como una lente principal de gran apertura, entonces esta es la cámara que debe obtener. La cámara puede manejar lentes pesados como su predecesora EOS 100D.
El puerto de micrófono de esta cámara ayuda a mejorar la calidad del sonido de las grabaciones de video.
El teclado de marcación está en la pantalla táctil, e incluso puedes darle la vuelta para que puedas tomar fotos desde cualquier ángulo y cualquier posición sin ninguna dificultad.
A pesar de las excelentes especificaciones, el sistema AF de 9 puntos de la cámara podría haber sido mejor.
Especificaciones de Canon EOS Rebel SL2 / EOS 200D de un vistazo
Sensor: APS-C CMOS
Megapíxeles: 24.2MP
Montura de lente: Canon EF-S
Pantalla: pantalla táctil de ángulo variable de 3 pulgadas
Velocidad de disparo continuo: 5fps
Resolución máxima de video: 1080p
Nivel de usuario: Principiante
3. Canon PowerShot G7 X Mark II
Las mejores cámaras Canon para principiantes: Canon PowerShot G7 X Mark II
Si no desea una cámara que necesite un cambio de lentes para tener una toma perfecta, entonces la cámara Canon PowerShot G7 X Mark II e que todo principiante debería obtener.
La cámara viene con un sensor de 1 pulgada y le brinda la capacidad de ajustar la imagen después de haber capturado la toma en el nivel Raw.
A pesar de tener la función de enfoque automático, la cámara le permite ajustar el enfoque, la exposición y el contraste de la cámara manualmente. La cámara ofrece un excelente agarre y tiene un filtro ND incorporado que es útil cuando toma fotografías con una exposición prolongada.
El filtro ND también ayuda a que sus videos se vean mejor incluso cuando se capturan con luz brillante. La tercera mejor cámara canon de esta lista tiene un rendimiento excelente incluso con un nivel ISO alto.
También tiene un disparo de ráfaga rápida. Su portabilidad se ve incrementada por el hecho de que la cámara se puede cargar con un cargador USB. El diseño es portátil y resistente. Seguramente te encantará la imagen predeterminada de la cámara.
El único inconveniente de esta gran cámara es que no admite la grabación de video 4k y no puede disparar o tomar fotografías mirando directamente al visor. Algunos pueden encontrar una lente gran angular un poco decepcionante, ya que tienden a ablandarse un poco.
Especificaciones de Canon PowerShot G7 X Mark II
Tipo: Compacto
Tamaño del sensor: tipo 1.0
Resolución: 20.1MP
Distancia focal efectiva: 24-100 mm
Visor: Ninguno
Monitor: pantalla táctil con ángulo de inclinación de 3,0 pulgadas
Conectividad: WiFi, NFC
Resolución máxima de película: 1080 60p
Tamaño, peso: 106 x 61 x 42 mm, 319 g
4. CanonEOS M50
Las mejores cámaras Canon para principiantes: Canon EOS M50
Al igual que la mencionada anteriormente, esta cámara también cuenta con un diseño compacto. La cámara ofrece un excelente enfoque automático durante una toma en vivo.
La calidad de la imagen, así como la calidad del sonido, es sobresaliente en esta cámara. El visor provisto en esta cámara es electrónico y tiene una alta resolución. También cuenta con un modo de disparo en ráfaga de 10 fps.
Los controles de la pantalla táctil le permiten controlar la cámara y tomar fotografías con facilidad. También puede voltear la pantalla táctil. La calidad de la imagen es buena incluso en condiciones de poca luz.
El diseño de la cámara no es muy resistente, así que manéjela con cuidado. Los videos de 4k saldrán a la luz. La cámara EOS M50 tiene una batería de poca duración y un rango de lentes limitado deja mucho que desear.
Aunque los videos sobresalen, aún puede grabar videos en 4k.
Canon EOS M50 podría ser la opción correcta para usted si no le importan los videos 4k recortados y la mala duración de la batería.
Si prefiere los controles de pantalla táctil a los controles físicos, ciertamente puede optar por esta cámara; de lo contrario, puede buscar otras alternativas mencionadas en esta lista.
Especificaciones de la Canon EOS M50 de un vistazo
Tipo: Sin espejo
Tamaño del sensor: APS-C
Resolución: 24.1MP
Longitud focal efectiva: N/A
Visor: Electrónico
Monitor: pantalla táctil de ángulo variable de 3 pulgadas
Conectividad: WiFi, NFC
Resolución máxima de película: 4K
Tamaño, peso: 116,3 x 88,1 x 58,7 mm, 387 g (sin incluir la lente)
Lea más sobre la revisión wifi de Canon m5
Ver también
Cámara de vídeo 8K
[ad_1]
[ad_2]