Monitor externo Atomos Ninja V
Debe considerar muchos aspectos antes de invertir en un nuevo monitor externo Nikon D3200 (también conocido como pantalla de cámara externa).
Como la cámara viene cargada con algunas características de alta gama, el monitor externo debe coincidir con su dispositivo asociado en todos los aspectos.
Ahora bien, a la hora de elegir el mejor monitor externo Nikon D3200, es posible que encuentres muchas opciones en el mercado. Sin embargo, el Atomos Ninja V es un monitor externo que miles de clientes consideran “perfecto” para la Nikon D3200.
Además de permitirle obtener la exposición y el enfoque correctos, este monitor externo también puede ayudarlo a mejorar la calidad de la toma capturada. Esa es la principal razón por la que Atomos Ninja V ha superado a todos sus rivales en el mismo segmento por un margen decente.
Dicho esto, obtengamos una visión detallada de las especificaciones y características clave de esta pantalla de cámara externa Nikon D3200.
Especificaciones clave del Atomos Ninja V
- Formatos de video compatibles: Apple ProRes HQ, 422, LT AVID DNxHR HQX. HQ, SQ, LIBRAS. 4K DCI y UHD 24/25/30/50/60p, 2K y 1080p 24/25/30/50/60/100/120p; 1080 50/60i, 720p 50/60p
- Especificaciones de la pantalla: pantalla táctil de 5 pulgadas, 1920 × 1080, soporte 3D LUT, 2x, 13x, 1.33x, descompresión anamórfica Panasonic 8:3
- Brillo máximo: 1000 nits
- Memoria: SSD/HDD de 2,5 pulgadas
- Soporte de audio: 12 canales 24 bits 98kHz
- Puertos de conexión disponibles: entrada de línea/micrófono, salida de auriculares de 3,5 mm, entrada/salida HDMI, control remoto, puerto de expansión AtomX
- Batería: batería de la serie Sony L con 2-3 horas de respaldo
Diseño y calidad de construcción.
Puede llamar a Atomos Ninja V el mejor monitor externo Nikon D3200 por muchas razones. El diseño es similar a una tableta pequeña, con dimensiones de 3,6 por 5,9 por 1,2 pulgadas con un peso de 11,3 onzas.
El marco de aluminio le da un aspecto fuerte y resistente en la parte delantera. El monitor externo tiene puertos de entrada y salida HDMI de tamaño completo en el lado izquierdo de la placa de la cámara. En el lado derecho, obtendrá entradas de auriculares y micrófono de 3,5 mm, con un conector de control remoto de 2,5 mm y un botón de encendido.
Este monitor externo Nikon D3200 también trae hilos de trípode estándar de un cuarto de veinte en los lados superior e inferior de la placa de la cámara.
Su pantalla táctil de 5 pulgadas cuenta con un panel brillante que tiene una capacidad máxima de 1000 nits, por lo que puede monitorear fácilmente sus tomas incluso en condiciones de mucha luz y sol.
Además, la pantalla tiene una resolución de 1080p y puede configurarla para que muestre picos de enfoque, formas de onda y más. Además, le permite usar la vista previa de LUT mientras hace clic en la toma con un perfil de registro.
La función táctil es bastante receptiva y no se retrasa incluso en condiciones de humedad. Hablando de la configuración del menú, puede cambiarlo fácilmente para usarlo como monitor, grabador o dispositivo de reproducción. El usuario puede administrar los puntos de entrada y salida mientras agrega otros metadatos a los clips para acelerar el proceso de posproducción.
Este monitor externo Nikon D3200 también viene con una función de bloqueo de pantalla que el usuario puede configurar según sus requisitos fotográficos.
Entrega de rendimiento
Puede encontrar este monitor externo un poco complejo a la primera. Sin embargo, resultará ser un dispositivo fácil de usar con cada uso. Si bien la mayoría de las funciones se explican por sí mismas, los medidores de audio y la configuración de entrada/salida pueden confundirlo inicialmente. Aún así, el dispositivo es fácil de usar y puede encontrarlo lo suficientemente compatible con su Nikon D3200 desde el primer día.
Cuando usa este monitor externo Nikon D3200, la función de salida HDMI es la única decepción. Según las reseñas publicadas por algunos clientes en amazon.com, los fabricantes dijeron que la función HDMI podría no funcionar bien con ciertos dispositivos.
Hablando de su rendimiento con Nikon D3200, puede obtener una calidad de video de 8 bits 4: 2: 2 4K a hasta 30 fps. Mientras que Nikon D3200 usa un H.264, Atomos Ninja V utiliza códecs de mejor calidad, es decir, DNxHD o ProRes, con mejores niveles de compresión.
ventajas
- Desbloquee la tasa de bits máxima y la profundidad de bits de la señal de video de la cámara
- Pantalla LCD de 5 pulgadas perfectamente brillante
- Capacidad para grabar señales RAW
- Mejore la calidad de las tomas capturadas
- Cuenta con funciones de gama alta como líneas de cuadro, compresión anamórfica y capacidad 3D LUT
- Batería de larga duración (hasta 2 horas con una batería de 5200 mAh)
- Los puertos complementarios disponibles incluyen transmisión de transmisión (módulo Ethernet/NDI) y código de tiempo inalámbrico (módulo de sincronización).
Contras
- solo hdmi
- Ventilador interno ruidoso
- Las entradas de micrófono solo son compatibles con micrófonos alimentados.
Nuestro veredicto
El Ninja V es sin duda el mejor monitor externo Nikon D3200 del mercado. A pesar de que puede encontrarlo de alto precio, la entrega de rendimiento eficaz y eficiente hace que valga la pena la inversión. Además, le da más de su Nikon D3200 durante cada sesión de disparo.
Teniendo en cuenta todos los aspectos, nos gustaría dar un “Gran aprobado” a este monitor externo Nikon D3200. Además, háganos saber sus comentarios en la sección de comentarios y haremos todo lo posible para incluirlos en nuestras publicaciones futuras.
Ver también
Monitor externo para Nikon D3500
[ad_1]
[ad_2]