Paquetes de fotografía de bodas: descripción general
¿Se acerca tu boda o la de tus personas más allegadas? Si es así, entonces la preparación y la planificación adecuadas son cruciales. Por supuesto, uno de los aspectos clave de una boda es la fotografía de bodas.
Sin embargo, debido a la importancia del trabajo, seleccionar los mejores paquetes de fotografía de bodas puede ser uno de los aspectos más estresantes de la planificación de bodas.
Los informes muestran que el costo promedio de un fotógrafo de bodas en los EE. UU. en 2019 fue de $ 2,400. Si está buscando un fotógrafo de bodas, estoy seguro de que necesitará ayuda para determinar los paquetes de fotografía de bodas y los precios.
¿Qué estás pagando exactamente? Horas, fotos y galerías son algunas de las posibilidades que estás viendo, pero ¿qué significan? Vamos a obtener algunas ideas al respecto.
Varios fotógrafos ofrecerán diferentes paquetes, que incluyen horas adicionales para impresiones, álbumes, fotógrafos adicionales e incluso copas de champán.
Cobertura del paquete de fotografía de bodas
Lo primero que debe saber es que los paquetes de fotografía de bodas no son todos iguales. Por ejemplo, algunos paquetes solo cubren el tiempo de toma y edición del fotógrafo, con tarifas adicionales por productos y servicios.
Los paquetes de otros fotógrafos pueden incluir asistencia en la planificación, fotomatones, viajes, artículos impresos y/o sesiones de compromiso, según lo que tengan para ofrecer. Recuerde que es posible que deba pagar impuestos sobre las ventas si obtiene materiales impresos (aunque algunos fotógrafos los agregan a sus paquetes de fotografía de bodas).
La mayoría de los paquetes de fotografía de bodas que contienen un número definido de horas son continuos, lo que significa que su cobertura no se interrumpirá si no requiere disparar en un momento específico.
El comunicado impreso
Una autorización de impresión es un documento firmado por su fotógrafo que le otorga el derecho de imprimir sus fotografías en cualquier laboratorio fotográfico de su elección.
Algunos fotógrafos incluyen esto en sus paquetes, mientras que otros cobran una tarifa adicional o requieren que imprimas exclusivamente a través de sus laboratorios.
Es fundamental contar con un comunicado de impresión, ya que no querrás quedarte atrapado buscando copias de tu fotógrafo en el futuro. Peor aún, ¡no querrá saber que la empresa ya no está en el negocio y que no podrá imprimir más imágenes!
Cobertura de tiempo
Seleccione un paquete que incluya tantas horas como pueda pagar. Entonces, nunca mirará hacia atrás en las fotos de su boda y deseará que su fotógrafo haya tomado menos fotos.
Las ceremonias previas a la boda, el intercambio de regalos, los momentos familiares personales, los momentos sinceros de preparación, la cobertura integral de la ceremonia, el tiempo adecuado para las fotografías de la familia/fiesta nupcial/boda, la recepción y todo lo demás están incluidos en una boda de 10 a 12 horas. paquete de fotografía.
La mayoría de los paquetes estándar de fotografía de bodas contienen ocho horas de cobertura. Como resultado, los fotógrafos tendrán mucho tiempo para preparar candids, tomas formales de la boda, toda la ceremonia y los aspectos más destacados de la celebración con 8 horas de sobra.
Entregables de fotos
Los fotógrafos de bodas pueden enviar fotografías de varias maneras una vez que hayan filtrado y editado lo mejor de lo mejor para usted. Algunas colecciones presentan simplemente uno de los elementos que se enumeran a continuación, mientras que otras pueden incluir una combinación.
Documentos digitales:
Diferentes fotógrafos incluirán varias fotografías finales y editadas en una galería integral que puede explorar y descargar en cualquier momento y compartir con sus seres queridos para que la vean, ya sea que se presente como una galería en línea o un USB (a veces ambos).
Tenga en cuenta que puede haber una fecha de caducidad. Pregunta a los posibles fotógrafos cómo y cuándo entregan las fotografías después de la boda y quién tiene derecho a imprimir las imágenes ahora y en el futuro.
Impresos:
Impreso en papel superior sensibilizado químicamente en acabado mate o brillante, copias físicas de algunas de las imágenes de su boda.
Consulta con tu fotógrafo si eligió las fotografías para las impresiones o si puedes colaborar en la selección, así como las preferencias de acabado, tamaño y borde.
Álbumes de fotos y libros:
Los álbumes, al igual que las copias, se componen de una selección de fotografías de la galería de su boda que se han organizado en un libro o álbum de fotos de alta calidad que puede exhibir en su hogar.
Es una forma encantadora de recordar los aspectos más destacados del día de su boda en los años venideros y compartir anécdotas con sus invitados cuando lo visiten.
Viajes y alojamiento
Los viajes pueden ser otro factor a considerar al elegir un paquete de fotografía de bodas. Una boda de destino generalmente se define como una boda que se lleva a cabo a más de 2 horas de distancia de la casa/estudio del proveedor, como se especifica en su contrato; por lo tanto, pueden aplicarse gastos adicionales si la boda se lleva a cabo fuera de este radio.
Algunos fotógrafos incluyen los gastos de viaje en sus tarifas, mientras que otros cobran una cantidad basada en la cantidad de eventos.
Según el paquete que elija, es posible que deban quedarse más de una noche, especialmente si los contrata para eventos como una cena de ensayo de bienvenida, una barbacoa o un brunch de despedida. ¡Tenga en cuenta estos precios cuando evalúe el paquete total que reserva!
Un segundo fotógrafo o asistente
Un segundo fotógrafo es un fotógrafo de cámara y de bodas con experiencia que utiliza el equipo de la empresa o trae el suyo propio y está bien versado en él.
Un ayudante de fotógrafo es alguien que lleva equipaje, maneja soportes de luz, no necesita saber nada de fotografía y no suele fotografiar. En cambio, han sido enviados para ayudar al fotógrafo principal.
Un paquete de fotografía de bodas también incluye un segundo fotógrafo o asistente con costos adicionales.
Costo de los paquetes de fotografía de bodas
El costo de los paquetes de fotografía de bodas varía según una serie de factores, incluida la ubicación de su boda (los fotógrafos en las grandes ciudades tienden a ser más caros que los de otras áreas), los servicios y paquetes que desea, y la experiencia y el nivel de experiencia de su fotógrafo elegido.
Los costos de los fotógrafos de bodas en los EE. UU. generalmente oscilan entre $ 1,150 y $ 3,000. El costo promedio es de aproximadamente $2,400.
Puede hacer todo lo posible con las fotos de su boda y comprar el paquete más caro, o puede ahorrar dinero limitando la cantidad de horas de cobertura.
Al final, depende de usted encontrar un proveedor en su rango de precios. Elijas lo que elijas, tu álbum de bodas será algo que tendrás, llevarás y apreciarás por el resto de tu vida, lo cual no tiene precio.
Además, los complementos o las horas adicionales de fotografía pueden resultar en tarifas más altas. Es posible que también deba pagar los vuelos y el alojamiento del fotógrafo si tiene una boda de destino. Una vez más, depende del paquete que proporcionen.
Resumiendo
Si está trabajando con un planificador de bodas, puede ayudarlo con este proceso y brindarle preguntas para los posibles fotógrafos. Después de haber reservado su lugar y planificador, este suele ser el primer proveedor que querrá reservar.
Sin embargo, es preferible elegir entre los mejores paquetes de fotografía de bodas lo antes posible para no perderte al fotógrafo de bodas perfecto.
Espero que esta información te haya ayudado a decidirte por un paquete de fotografía de bodas.
Ver también
Consejos de fotografía previa a la boda
Ideas de fotografía de bodas al aire libre
Las mejores cámaras para fotografía de bodas
Cómo convertirse en fotógrafo de bodas
Cómo entrar en la fotografía
[ad_1]
[ad_2]